I CONVOCATORIA SELECCIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES PARA EL PROGRAMA: "ACELERADORA-MURCIA INICIA"

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Murcia pone en marcha el Programa "Aceleradora de Proyectos Empresariales Murcia-Inicia" (CIM-M) para apoyar el crecimiento y lanzamiento de proyectos empresariales emergentes.
 
Los proyectos que formen parte de la Aceleradora, recibirán un conjunto de servicios, que se detallan en las bases, orientados a favorecer su crecimiento, maduración y desarrollo del modelo de negocio.
 
Los procesos de aceleración se encuentran definidos en la convocatoria y para ser Seleccionados como Participantes los candidatos deberán realizar la solicitud que está disponible en la Web del CIMM www.ayto-murciacim.es .
 
Las solicitudes deberán presentarse preferentemente en el Registro del Ayuntamiento de Murcia, sito en la plaza Apóstoles nº1, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
 
Los proyectos contarán con el apoyo de un equipo de Mentores del proyecto, formado por empresarios, inversores y expertos en desarrollo de negocios vinculados a Murcia y Mentoring individual, incluidos como servicios en el Programa, con acciones dirigidas a potenciar la creación de contactos y relaciones estratégicas para el lanzamiento de los proyectos.
 
La Aceleradora está ubicada en las instalaciones municipales del Centro de Iniciativas Municipales CIM-M, situado en la Carretera de Churra Nº 96 de Murcia, donde podrás igualmente informarte.
 
Descargar documentación:
Bases de la convocatoria
Formulario de solicitud
Instancia de solicitud
 
 

Fecha Evento: 
Miércoles, Agosto 3, 2016 - 17:45
Home: