/ALUMNOS DEL PROGRAMA YUZZ VISITAN EL CIMM

ALUMNOS DEL PROGRAMA YUZZ VISITAN EL CIMM

El programa YUZZ se desarrolla en la Universidad de Murcia, promovido por el Banco Santander, para jóvenes con ideas para el impulso del talento joven y el espíritu emprendedor. Dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años, les ofrece -durante cinco meses- apoyo, formación y asesoramiento para elaborar planes de negocio basados en ideas de base tecnológica.

La Universidad de Murcia invitó a los Agentes de Empleo y Desarrollo Local a impartir una sesión informativa de la labor que desarrollan con los emprendedores del municipio y exponerles casos de éxito de esos emprendedores atendidos. Esta visita responde a la invitación que se les hizo en dicha sesión, dándoles a conocer las modalidades de alojamiento y lo servicios que pueden encontrar en el CIM-M.

Jueves, Junio 11, 2015 – 17:00