/¡APLAZADA! SESIÓN INFORMATIVA SMART EN MURCIA

¡APLAZADA! SESIÓN INFORMATIVA SMART EN MURCIA

Estimad@s amig@s:
Presentamos el proyecto SMartib en Murcia, cooperativa de Impulso Empresarial que facilita el desarrollo de proyectos artísticos y culturales.
Somos una organización que garantiza el desarrollo de la actividad profesional en un marco legal adecuado, a través de servicios mutualizados.
Te ofrecemos una plataforma para el trabajo en red y la conectividad del sector creativo, que fomenta las sinergias interdisciplinares y potencia el desarrollo de proyectos colectivos.
Formamos parte de un proyecto europeo nacido en Bélgica, SMartBe, Cooperativa sin ánimo de lucro que da soluciones laborales a emprendedores independientes que trabajan por proyectos. Actualmente estamos presente en 35 ciudades europeas.
Si eres artista visual, diseñador/a, fotógrafo/a, actor, actriz, músico, cantante, bailarín/a, artesano/a, manager, escenógrafo/a, técnico/a, periodista, escritor/a, ilustrador/a, traductor/a, formador/a, gestor/a cultural, productor/a, community manager, promotor/a, desarrollador web, programador/a informático/a, distribuidor/a… y estás interesado en conocer la filosofía y el funcionamiento de nuestro modelo, te invitamos a que asistas a la SESIÓN INFORMATIVA que daremos el día 9 de abril a las 11h en el Centro de Iniciativas Municipales, ctra. de Churra, 96.
Inscríbete a través del siguiente enlace:

Martes, Abril 9, 2019 – 11:00