/APROBACIÓN POR UNANIMIDAD DE LA PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DELEGADA DE EMPLEO, PROMOCIÓN ECONÓMICA Y TURISMO RELATIVA A LAS AYUDAS «RE-INICIA», DESTINADAS A AUTÓNOMOS Y MICROPYMES.
logo Murcia inicia CIMM

APROBACIÓN POR UNANIMIDAD DE LA PROPUESTA DE LA CONCEJALÍA DELEGADA DE EMPLEO, PROMOCIÓN ECONÓMICA Y TURISMO RELATIVA A LAS AYUDAS «RE-INICIA», DESTINADAS A AUTÓNOMOS Y MICROPYMES.

SE HAN APROBADO, POR UNANIMIDAD, LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DE CONCESIÓN DIRECTA DE LAS AYUDAS EXTRAORDINARIAS «RE-INICIA» DESTINADAS AL COLECTIVO PROFESIONAL DE PERSONAS AUTÓNOMAS Y MICROPYMES DEL MUNICIPIO DE MURCIA QUE SE HAN VISTO AFECTADAS POR LAS MEDIDAS PARA GESTIONAR LA CRISIS DEL COVID-19, PARA FAVORECER EL REINICIO DE SU ACTIVIDAD Y LA RE-ACTIVACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LA ECONOMÍA EN EL MUNICIPIO DE MURCIA.

EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SE HA INICIADO CON LA PUBLICACIÓN EN EL BORM. DICHO PLAZO FINALIZARÁ EL PRÓXIMO DÍA 30 DE SEPTIEMBRE.

UNA VEZ SE HAYA AGOTADO EL CRÉDITO DISPONIBLE, SE DARÁ A CONOCER ESTA CIRCUNSTANCIA MEDIANTE PUBLICACIÓN EN LA WEB INSTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA, EN LA DIRECCIÓN WEB:
https:// www.murcia.es Y EN LA SEDE ELECTRÓNICA: https:// sede.murcia.es RETIRANDO EL PROCEDIMIENTO DE LA SEDE, NO PERMITIENTO QUE SE CONTINÚEN PRESENTANDO SOLICITUDES.