/CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS, ROPA, LIBROS Y JUGUETES

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS, ROPA, LIBROS Y JUGUETES

HASTA EL 15 DE DICIEMBRE
Desde la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura del Exmo. Ayuntamiento de Murcia, se ha iniciado el Programa: «1ª Cualificación Profesional para Jóvenes», con objeto de dotar a los jóvenes del municipio de una cualificación profesional, de cara a conseguir un primer empleo y, de este modo, iniciar su futuro profesional y posibilitar su reinserción educativa.
Dentro de estos programas se sitúa el de ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO, en el que se realizan simulaciones de comercio y actividades prácticas relacionadas con la venta, animación, exposición y presentación de productos en el punto de venta, así como su clasificación, etiquetado y empaquetado.
Con motivo de ayudar a los alumnos a conseguir estas competencias organizamos, dentro del aula taller, recogida de ropa, complementos, juguetes, libros, etc., que, una vez clasificados, organizados, empaquetados y embalados, se donarán a distintas ONG´S del municipio de Murcia.