/CICLO EMPRESARIAS MURCIA. PRÓXIMO: 31 MAYO-TURISMO

CICLO EMPRESARIAS MURCIA. PRÓXIMO: 31 MAYO-TURISMO

OMEP y el Ayuntamiento de Murcia presentan el Ciclo «Empresarias Murcia» en el Centro de Iniciativas Municipales (CIMM)
La finalidad de esta iniciativa es reflexionar y debatir sobre el presente, futuro y nuevos retos de los diferentes sectores de actividad empresarial desde la experiencia de empresarias referentes, abordando temas de actualidad como el liderazgo en tiempos de incertidumbre, el impacto de la tecnología y el medio ambiente, formación, velocidad y agilidad, nuevas formas de comunicación, el marketing hoy o temas transversales como el empoderamiento femenino.
El ciclo se desarrollará entre abril y octubre por sectores de actividad, los últimos jueves/viernes de cada mes en el Museo de la Ciudad (y posterior almuerzo/networking), excepto la presentación del día 12 de abril- sector socio-sanitario, que será en el CIMM.
Programa del Ciclo
CIMM