/CONVENIO PARA LA PROMOCIÓN DE LA CREACIÓN DE EMPLEO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MURCIA Y EROSKI

EL PLAZO DE SOLICITUD PERMANECERÁ ABIERTO HASTA QUE SE CUBRA LA OFERTA DE LOCALES
Según el «Acuerdo de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Murcia y Eroski para la promoción de la creación de empleo y el fomento de la actividad empresarial», se establecieron unas bases de colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia y el Grupo EROSKI, facilitando el establecimiento de empresas tanto PYMES como autónomos en locales comerciales del Grupo Eroski en Murcia, con arreglo a unas condiciones y facilidades de alquiler en los primeros años de la actividad, con el objetivo de contribuir a facilitar la instalación de empresas. Igualmente facilitar el acceso a la Bolsa de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Murcia al propio Grupo EROSKI y a las Empresas ya establecidas o que se establezcan, en el marco del presente convenio de Colaboración en los locales comerciales del Grupo EROSKI.

Para mayor información y recogida de solicitudes, diríjanse a:

· CIM-M (Centro de Iniciativas Municipales de Murcia): Ctra. de Churra, 96. 30007 Murcia. Telf. 968 27 21 67. Contactar con Agentes de Empleo y Desarrollo Local.
· CFIE FICA (Centro de Formación e Iniciativas de Empleo): Avda. Primero de Mayo s/n 30006 Murcia. Telf. 968 34 21 20. Contactar con Orientación Laboral.

Martes, Mayo 6, 2014 – 16:45