/CONVENIO PARA LA PROMOCIÓN DE LA CREACIÓN DE EMPLEO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MURCIA Y EROSKI

Abierto el plazo para presentar las solicitudes de locales comerciales en EROSKI, Murcia.
El pasado 20 de febrero se firmó el acuerdo de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Murcia y Eroski para la promoción de la creación de empleo y el fomento de la actividad empresarial

El objeto de este Acuerdo es el establecimiento de unas bases de colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia y el Grupo EROSKI, facilitando el establecimiento de empresas tanto PYMES como autónomos en locales comerciales del Grupo Eroski en Murcia, con arreglo a unas condiciones y facilidades de alquiler en los primeros años de la actividad, con el objetivo de contribuir a facilitar la instalación de empresas.

Igualmente facilitar el acceso a la Bolsa de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Murcia al propio Grupo EROSKI y a las Empresas ya establecidas o que se establezcan, en el marco del presente convenio de Colaboración en los locales comerciales del Grupo EROSKI.

El plazo estará abierto hasta el 11 de abril para recibir las solicitudes de todos los interesados.

Toda la información del citado convenio se podrá consultar en el CIMM o en CFIE ( la Fica):

CIM-M (Centro de Iniciativas Municipales de Murcia): Ctra. de Churra, 96. 30007 Murcia. tlf 968 27 21 67. Contactar con Agentes de Empleo y Desarrollo Local.
CFIE Fica (Centro de Formación e Iniciativas de Empleo): Avda. Primero de Mayo s/n 30006 Murcia. tlf 968 34 21 20. Contactar con Orientación Laboral.
De Viernes, Marzo 14, 2014 – 09:00 hasta Viernes, Abril 11, 2014 – 00:00