/CONVENIO PARA LA PROMOCIÓN DE LA CREACIÓN DE EMPLEO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MURCIA Y EROSKY

El pasado 20 de febrero se firmó el acuerdo de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Murcia y Eroski para la promoción de la creación de empleo y el fomento de la actividad empresarial

El objeto de este Acuerdo es el establecimiento de unas bases de colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia y el Grupo EROSKI, facilitando el establecimiento de empresas tanto PYMES como autónomos en locales comerciales del Grupo Eroski en Murcia, con arreglo a unas condiciones y facilidades de alquiler en los primeros años de la actividad, con el objetivo de contribuir a facilitar la instalación de empresas.

Igualmente facilitar el acceso a la Bolsa de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Murcia al propio Grupo EROSKI y a las Empresas ya establecidas o que se establezcan, en el marco del presente convenio de Colaboración en los locales comerciales del Grupo EROSKI.

Toda la información del citado convenio se podrá consultar en el CIMM o en CFIE ( la Fica):

CIM-M (Centro de Iniciativas Municipales de Murcia): Ctra. de Churra, 96. 30007 Murcia. tlf 968 27 21 67. Contactar con Agentes de Empleo y Desarrollo Local.

CFIE Fica (Centro de Formación e Iniciativas de Empleo): Avda. Primero de Mayo s/n 30006 Murcia. tlf 968 34 21 20. Contactar con Orientación Laboral.

Sábado, Noviembre 30, 2013 – 09:00