/CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL ASOCIACIONISMO EMPRESARIAL

Aprobada la Convocatoria de concesión de Subvenciones para el Fomento del asociacionismo empresarial en el municipio de Murcia: EMPRESA ASOCIADA, MURCIA INICIA-EMPRESA

La Junta de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, en sesión ordinaria del día 07 de octubre de 2016, aprobó la Convocatoria de concesión de Subvenciones para el Fomento del asociacionismo empresarial en el municipio de Murcia: EMPRESA ASOCIADA, MURCIA INICIA-EMPRESA, con una línea de ayuda por un importe máximo total de 25.000’-€.

El objeto de la convocatoria es fomentar e impulsar la actividad económica en la ciudad de Murcia, mediante la concesión de una ayuda económica, subvencionando el importe de la cuota anual de socio que conlleva el Alta en las Asociación Empresariales o Asociación de Profesionales Autónomos, todo ello, vinculado a la actividad económica que desarrolle el Empresario o Emprendedor y que serán determinados conforme a las Bases. Además de su incorporación al Programa Murcia Inicia Empresa (MIE) del Ayuntamiento de Murcia.
La línea de ayuda se podrá solicitar desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Región Murcia de la presente Convocatoria (BORM de 22 de octubre de 2016, Nº 246) y hasta el 25 de noviembre de 2016.
Los plazos de resolución de concesión de la condición de beneficiario serán desde el día siguiente de la apertura del plazo para solicitar la ayuda convocada y hasta el 15 de diciembre de 2016.
El importe máximo a otorgar por solicitud a cada beneficiario de la ayuda económica convocada será de 150€:
El contenido integro de las Bases que regulan la Convocatoria se publica en las páginas Web del Ayuntamiento de Murcia www.murcia.es, del Servicio de Empleo www.murcia.es/empleo/, y del Centro de Iniciativas Municipales www.ayto-murciacim.es

Murcia, a 24 de octubre de 2016.- El Jefe de Servicio de Empleo, Luis F. Foulquié Castro.

DOCUMENTACIÓN ADJUNTA:
Bases de la convocatoria de concesiones suvenciones a empresas emprendedoras
Instancia
Formulario de solicitud

Ficha de Inscripción

Propuesta de modelo de certificación a rellenar por la asociación

Cuenta Justificativa