/CONVOCATORIA II PREMIO AL MEJOR PROYECTO DE CREACIÓN DE UNA EMPRESA, DESTINADO A ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

Estimados estudiantes de la Universidad de Murcia,
La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Murcia (asdscrita al Vicerrectorado de Transferencia, Emprendimiento y Empleo) y el Centro de Iniciativas Municipales del Ayuntamiento de Murcia convocan el II Premio al mejor proyecto de creación de una empresa con el objetivo de impulsar la iniciativa emprendedora.
Podrán optar al Premio los estudiantes que en el curso 2015/2016 cursen cualquier titulación oficial de la Universidad de Murcia.
Los proyectos podrán tener un profesor tutor y deberán incluir un plan de empresa. La comisión de selección valorará la innovación, las ventajas, el potencial y la viabilidad del proyecto.
PLAZO DE PRESENTACIÓN. Los proyectos deberán ser presentados con fecha límite el lunes 30 de noviembre de 2015.
LUGAR DE PRESENTACIÓN. Los proyectos deberán enviarse en documento pdf al email:emprendedores@um.es
DOTACIÓN. La dotación del premio será de 1.000 euros para el proyecto que quede en primer lugar y de 250 euros para cada uno de los dos accésit.
MÁS INFORMACIÓN. emprendedores@um.es.

Un cordial saludo