/CURSO LA ERA DE LOS VALIENTES

CURSO LA ERA DE LOS VALIENTES

Si eres joven sin experiencia laboral, desempleado, si quieres reinventarte profesionalmente o si como trabajador quieres tener un Plan B, existe un método que te ayudará a dar respuesta a tu futuro laboral y conseguir el trabajo más adecuado para ti de una manera rápida y eficaz.

En esta formación además de trabajar el método de manera personalizada, obtendrás:

• Una copia impresa del libro “La Era de los Valientes”.

• Una licencia anual para utilizar el programa informático.

• Resolución de dudas por correo electrónico.

• Acceso a precios especiales en todos nuestros servicios.

• Material impreso para poder desarrollar la metodología.

Fechas:

El curso se desarrolla en veinte horas, de la cuales doce serán presenciales y repartidas en tres

sesiones de cuatro horas cada una.

Se realizará los días 24 de junio, 1 de julio y 8 de julio de 2015 de 16h a 20h.

Precio:

El precio del curso es de 135€. Si eres uno de los 10 primeros en inscribirte sólo pagas 95€ ¡Si en la primera sesión ves que no es lo que necesitas, te devolvemos tu dinero!

Lugar:

Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (Carretera del Churra, 96).

www.laeradelosvalientes.com

facebook.com/laeradelosvalientes