/CURSOS: PINTURA DE VEHÍCULOS – OPERACIONES BÁSICAS RESTAURANTE

CURSOS: PINTURA DE VEHÍCULOS – OPERACIONES BÁSICAS RESTAURANTE

El SERVICIO DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA tiene previsto iniciar próximamente, dentro de su Programa de Formación para el Empleo:
PINTURA DE VEHICULOS – Nivel 2

Fechas de impartición: Del 18 de Abril al 03 de Octubre de 2018 (No lectivo en Agosto).

Horario: De Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 horas

Lugar de impartición: Centro de Formación e Iniciativas de Empleo , Ctra de Mazarrón km 3, Travesía de Mercamurcia nº5 El Palmar
Requisito Académico: Tener la ESO o equivalente.

· OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE- Nivel 1- DIRIGIDO A JÓVENES INSCRITOS EN GARANTÍA JUVENIL

Fechas de impartición: Del 25 de abril de 2018 al 26 de junio de 2018
Horario: De Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 horas
Requisito Académico: Sin requisitos.
Las personas interesadas pueden rellenar la solicitud en la Agencia de Desarrollo Local C/Azarbe del Papel nº 22 (Murcia) o CFIE El Palmar, Ctra de Mazarrón km 3, El Palmar, adjuntando la siguiente documentación:

Fotocopia DNI y tarjeta sanitaria
Fotocopia demanda activa de empleo
Titulación (Graduado en ESO o equivalente) en su caso.

Inscripción en Garantía Juvenil (en su caso)

O a a través de nuestra página web: www.murciaemplea.es

Para más información, pueden contactar con el equipo de formación para el Empleo en el teléfono que aparece más abajo, marcando la extensión 1, a través del correoformacionparaelempleo@ayto-murcia.es.

Lunes, Marzo 5, 2018 – 10:15