/EL INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA TE INVITA A PARTICIPAR EN LA CAÑA EMPRENDEDORA

¡Un encuentro diferente entre emprendedores dispuestos a aprender, compartir, hacer negocios y divertirse a la vez!
Se celebrará el día 20 de marzo en Murcia a las 19:30h. en One Living Barbajo el lema Claves para tu empresa. Marketing, marca, estrategia comercial y posicionamiento.
¿En qué consiste?
La Caña Emprendedora es un evento que comienza con una charla informal y distendida por parte de un empresario invitado, acompañada de un “Asesoramiento Express” con mentores expertos que responderán a tus dudas, y continúa con un “Speed-networking”, donde conocerás emprendedores en tiempo récord.
¡Y tras un rato de trabajo, practicaremos el networking mucho más relajados en torno a una cerveza!
¿A quién va dirigido?
Si eres un emprendedor con un proyecto empresarial en fase inicial o has empezado a trabajar ya en tu plan de empresa, aquí podrás conocer las claves necesarias para el lanzamiento de tu proyecto.. marketing digital, posicionamiento web, y recibir Asesoramiento Express… siempre por orden de inscripción.
Más información e inscripciones
Te esperamos!