/EMPRENDIMIENTO VERDE – 3 DE MARZO

EMPRENDIMIENTO VERDE – 3 DE MARZO

El 3 de marzo a las 10.30 horas AEMA y “Murcia Inicia” realizan una JORNADA DE EMPRENDIMIENTO VERDE.

La jornada online será a través de la plataforma Zoom. En la misma podrán conocer las últimas novedades que en materia de emprendimiento esta trabajando el Ayuntamiento de Murcia, así como ejemplos de algunos emprendedores de éxito del municipio.

En la Jornada, AEMA presentará su portal de emprendimiento verde EMPRENDEAEMA. Este portal es una plataforma para emprendedores, instituciones y organizaciones interesadas en el emprendimiento verde. Se pretende que los emprendedores verdes y el ecosistema emprendedor tenga un punto de contacto, conectando iniciativas y creando sinergias entre las mismas.

EmprendeAEMA es una iniciativa creada por la Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Murcia y la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia.

Las personas interesadas podrán obtener los datos de acceso inscribiendose previamente en el correo electrónico aema@aema-rm.org

o ampliar información llamando al teléfono 699 907 727