/ENTREGA DE PREMIOS: XXII CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES, PROMOVIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE MURCIA

El pasado día 9 de febrero, a las 12h. se hizo entrega de los premios y diplomas otorgados a los participantes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Los premios del XXII CONCURSO DE PROYENTOS EMPRESARIALES, se fallaron el pasado mes de diciembre. De los 47 proyectos presentados se evaluaron 45, siendo galardonados los siguientes:
1er. Premio: WORLD CHOICE EDUCATION MURCIA (20.000’-€)
Agencia local de servicios educacionales creada para ayudar a estudiantes o profesionales a estudiar, vivir o trabajar en cualquier parte del mundo, principalmente en Inglaterra
Ahora abrirá en Murcia para ofrecer sus servicios y atraer a estudiantes o profesionales extranjeros.
Noelia Rodríguez Vicente.
2º Premio: EL SABOR ENCAJA (15.000’-€)
Comercialización de cajas regalo con productos de alimentación de la Región de Murcia
Diana Marín de Oliveira y Mª José Gambín.
3er. Premio: MINTAE ONLINE, S.L. (10.000’-€)
Venta a través de internet y reparto a domicilio de la oferta de todo el producto fresco del Mercado de Verónicas.
Antonio Pastor Marín, José David Sánchez, Ana Macías y Pepe Catalán.
4º PREMIO: “BLUEREADY. NET” (4.950’- €)
Diseño y fabricación de Hardware para la implementación de redes sensoriales inalámbricas, de modo que integradores de sistemas, ingenierías y consultorías, puedan llevar a cabo soluciones fiables a usuarios finales en el mínimo tiempo de salida al mercado.
Imad Fernando Khabbaz Cañavate, Evangelina Botía Sánchez y Jorge Manuel Giménez Martínez por el Proyecto Empresarial .
5º Premio de: “PATRIZIA B” (4.950’- €)
Patricia Bermejo Gómez.
Bordados de alta costura.

Lunes, Febrero 9, 2015 – 11:30