/ENTREGA DEL I PREMIO CIM-CÁTEDRA EMPRENDEDORES AL MEJOR PROYECTO DE CREACIÓN DE UNA EMPRESA

El martes 17 de febrero a las 13:30 en el Centro de Iniciativas Municipales se procedió a la entrega del “I Premio CIM-Cátedra de emprendedores de la Universidad de Murcia” a los mejores proyectos de creación de una empresa.

Los premios se fallaron el pasado mes de diciembre. Tras evaluar los proyectos presentados de acuerdo con la convocatoria de dicho Premio acordaron:
Conceder el Premio al mejor proyecto de creación de una empresa en su edición de 2014 a:
Postharvest System, presentado por D. Iván Torrecillas García y Dña. Marta Gálvez Martínez.
Con un importe de 1000 euros, a distribuir a partes iguales entre los autores.
Conceder accésit a los proyectos siguientes:
RightNow!, presentado por D. Alain B. Santoyo Lapinel.
American Quality, presentado por D. Gabriel Lozano Reina y D. Rafael Rodríguez Díaz.
Con un importe de 300 euros para cada uno de los proyectos.

Estos premios entran dentro del programa de emprendimiento “Murcia Inicia-Universidad Emprendedora” fruto de un acuerdo entre el Ayuntamiento de Murcia y la Universidad de Murcia. Con el que se pretende la prestación de servicios a estudiantes emprendedores de la Universidad de Murcia, en las dependencias de la Universidad y del Centro de Iniciativas Municipales de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, a través de la Cátedra de Emprendedores y Técnicos Municipales; así como la promoción de la cultura emprendedora en el Aula. A través de estos servicios la Universidad de Murcia, en colaboración con el CIM-M se ofrecerá información, formación y asesoramientos a potenciales emprendedores.

De Martes, Febrero 17, 2015 – 19:00 hasta Martes, Marzo 17, 2015 – 19:00