2º Foro Conecta. MENTALIDAD NETWORKING UP

Foro conecta es una iniciativa de AYUNTAMIENTO DE MURCIA (CIM-M), AJE Y ENAE, cuyo objetivo es ofrecer de forma periódica a organizaciones empresariales la oportunidad de establecer relaciones comerciales entre sus miembros. Para ello se contactará con organizaciones empresariales que irán cambiando en cada encuentro, siendo éste el segundo de muchos foros. Como organismo colaborador en ésta ocasión se contará con AMEFMUR.
Se comenzará el foro con la presentación del evento por parte de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia, del Presidente/a de ENAE o su director/a académico/a o Presidente de AJE.
Se llevarán a cabo varias ponencias realizadas entre otros por D. José Ángel García López, Presidente de ASONET (Asociación Nacional de Networking).
Dicho evento tendrá lugar el próximo jueves 23 de enero en horario de 9:30 a 14:00 horas, en ENAE Business School  (campus universitario de Espinardo Murcia).
Las inscripciones para asistir al Foro Conecta se realizarán a través de www.enae.es

Jueves, Enero 23, 2014 - De 09:30 hasta 14:00