I ENCUENTRO RSC #EmpresariosResponsables

Muchos hemos oído hablar de la Responsabilidad Social Corporativa, la famosa RSC, pero por lo complejo del término no todos sabemos de qué maneras podemos aplicarlas en nuestros proyectos empresariales.

AJE Región de Murcia junto con RSCreativa, hemos organizado este encuentro para difundir qué es la RSC y cómo pueden aplicarla los jóvenes empresarios desde los cimientos de sus empresas, ayudando a conocer sus beneficios empresariales despertar conciencia social.

Reflexionaremos sobre las barreras que nos podemos encontrar y cómo eliminarlas a través de la colaboración con instituciones que diariamente se dedican a fomentar la RSC desde diferentes ámbitos. Para contagiar la RSC a través de casos de éxito, hemos preparado dos mesas redondas, y píldoras formativas que nos inspirarán y ayudarán a innovar en acciones de RSC para nuestros negocios.

Este Encuentro es posible gracia al patrocinio de la Cátedra Internacional de Responsabilidad Social de la UCAM, Más Trigo, El Abuelo de los Melones, Grupo Fuertes, Café il Trovatore, La Industrial y Lógica Ecommerce, y a la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, la Cátedra RSC UMU, Fundación Cepaim, Astrapace, Servicio Regional de Empleo y Formación, Cotcodét, Fundown, Mc`Donalds Murcia, Jesús Abandonado, Rotary International, Cruz Roja, Obra Social Maristas de Alcantarilla, Fundación Diagrama y Euroempleo.

INSCRÍBETE AQUÍ. PLAZAS MUY LIMITADAS.

MÁS INFORMACIÓN Y PROGRAMA

Este correo electrónico contiene información confidencial. Si usted no es el destinatario del mensaje no está autorizado a leerlo, copiarlo o difundirlo. Si lo ha recibido por error, por favor contacte con el remitente y destruya su contenido. No imprima este correo electrónico si no es necesario, el medio ambiente es cosa de todos.

Jueves, Enero 24, 2019 - 09:00