Participa en #portadamagacimm, el concurso con el que podrás ser portada de la revista del CIMM

El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia pone en marcha su primer concurso en Twitter para ser portada de su revista Magacimm con #portadamagacimm, una iniciativa para dar a conocer a los emprendedores/empresarios que tenemos en el municipio de Murcia y dotar de visibilidad a su proyecto/empresa. Haz una foto en la que aparezcas tú y tu equipo (en el caso de que lo tengas) que resuma la esencia de lo que hace tu empresa de la manera más original, acompaña la foto de una frase que defina la actividad de tu empresa también con un toque de originalidad y compártela en la red. Solo tienes que entrar en Twitter y publicar tu foto usando el hashtag #portadamagacimm. La imagen que más retweets consiga será la ganadora.
 

¿Cómo participar?
1. Comparte en tu perfil de Twitter tu imagen en la que aparezcas tú y tu equipo (en el caso de que lo tengas) que resuma la esencia de lo que hace tu empresa de la manera más original acompañado del hashtag #portadamagacimm. 
2. Cuéntanos en una frase con un toque de originalidad que hace tu empresa
3. La imagen que más retweets (RT) consiga será premiada.
 

¿Cuál es el premio?
El usuario que publique una foto con el hashtag #portadamagacimm y consiga mayor número de retuits ganará el ser portada de la edición de noviembre de la revista Magacimm además de una entrevista en la revista de una página para dar publicidad a su empresa, revista que edita el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia.
El concurso estará activo del 18 de septiembre al 7 de octubre de 2015. La imagen que sea más retwitteada se hará con el premio.
 
Ver las bases del concurso 
 
 
 

Fecha evento CIMM: 
De Viernes, Septiembre 18, 2015 - 13:30 hasta Miércoles, Octubre 7, 2015 - 13:30
Tipo: 
Home: