• Este evento ha pasado.

NORMATIVA DE INTERÉS. Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.

octubre 1 @ 7:22 am

CICLO VENTA ULTRALIGERA: TÉCNICAS EFICACES PARA VENDER MÁS Y MEJOR. TALLER CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR (SIN INVERTIR CASI NADA).25 Junio

Cuarto y último taller del ciclo venta ultraligera : Técnicas eficaces para vender mas y mejor. Taller Cómo vender más y mejor (sin invertir casi nada).

1. Diseñar una estrategia de ventas: inbound marketing para humanos.

Si queremos triunfar debemos tener una estrategia. Usaremos la mejor metodología existente para definir objetivos, herramientas y resultados: el marketing de atracción.
2. Acciones de promoción y visibilidad: las herramientas del lead generation online y offlline.

Para que nos compren antes deben conocernos. Aprenderemos a ganar visibilidad entre nuestros clientes potenciales, usando técnicas sencillas y económicas.
3. Marketing social para empresarios sin tiempo: paquita la vecina de enfrente, @paquichula, y www.lapaqui.com. Qué funciona y qué no.

Separaremos el grano de la paja del Social Media. Aprenderemos qué tipo de presencia nos interesará tener en las redes sociales online (y offline), y cómo automatizar al máximo estas tareas para que no nos ocupen mucho tiempo.
4. Crear una red comercial sin pagar sueldos: partners y venta cruzada, distribuidores, franquiciados y programas de afiliados.

No solo de comerciales vive el empresario. Hay muchas formas de conseguir que otros vendan para ti, muchas de ellas sin un coste inicial y más interesantes.

DIRIGIDO A:

– Asociados y asociados AJE Región de Murcia

– Socios y emprendedores CIMM

PONENTE:

Pablo Caballero tiene más de 10 años de experiencia desarrollando empresas desde cero como emprendedor, así como trabajando como directivo para diversas entidades públicas y privadas y ha colaborado con la Universidad de Granada para promover la creación de empresas desde la universidad. Es el presidente de la Plataforma de Apoyo al Emprendimiento, y escribe sobre temas de empresa en el blog www.empresaradical.com. Desarrolla su labor como formador, consultor y conferenciante, y es Director de Desarrollo de Negocio de la startup tecnológica Hygea Salud y Nutrición.

FECHA: 25 de Junio

LUGAR: Centro de Iniciativas Municipales de Murcia. Carretera de Churra, Nº 96.

HORARIO: De 17:00 a 19:00h

Miércoles, Junio 25, 2014 – De 17:00 hasta 19:00