
- Este evento ha pasado.
PRECIO PÚBLICO
marzo 20 @ 6:33 pm

OBJETIVOS:
Permitir al comerciante incorporar Facebook a sus herramientas de trabajo diario, acercándole a los conceptos básicos de uso, recomendaciones, estrategías de venta, qué se debe evitar y casos de error y éxito.
Contenido:
-Facebook, la red social por excelencia ¿Por qué?
-Tipos de cuenta y características de la gestión de cada una de ellas.
-Cómo utilizar Facebook para vender; estrategias de venta, tiendas virtuales, ofertas 2.0, promociones, concursos y otros recursos para llegar a los clientes.
-Casos de éxito.
-Atención directa y personalizada de dudas e inquietudes de los asistentes. (Podrán enviar las dudas por email antes para estudio de las respuestas o plantearlas durante el encuentro)
Ponente: Isabel Franco
Fecha Evento:
Jueves, Mayo 8, 2014 – De 14:30 hasta 16:30
Tipo:
Cursos
Maximas suscripciones:
25
Murcia Área Comercial
Murcia Emplea
Slide content
Red de Entidades para el Desarrollo Local
Info Región de Murcia.
Servicio de apoyo a la transmisión de empresas
Directorio de empresas de la Región de Murcia
Factoría Cultural