Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE RESOLUCIÓN DE LOS ERTE

octubre 26 @ 12:43 pm

Murcia Inica

El Servicio de Promoción Económica y Empresa del Ayuntamiento de Murcia, además del Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M), cuenta con el Área Comercial Emprendedora “Circular 1”, local de 147,98 m2 situado en Plaza Circular nº1, destinado a la Promoción y puesta en marcha de proyectos empresariales y empresas de reciente creación que se dedican a la actividad de comercio minorista o de proximidad. En dicho espacio pueden mostrar su productos y prestar sus servicios, por un periodo de tiempo limitado, como antesala a apertura de su local comercial en el municipio.

Es la primera vez que el espacio emprendedor “Área Comercial Emprendedora en CIRCULAR 1” es objeto de una convocatoria para adjudicar cada uno de los 10 puestos coworking de que dispone, además de conformar, en su caso, una lista de espera para acceder a la misma u otras instalaciones municipales que puedan ofrecer dicho servicio.

Los usuarios se ubicarán en el local, respondiendo a la utilización del uso de un espacio compartido por todos los autorizados, con un régimen de “coworking comercial” con una periodicidad, asimilado al coworking definido en “La Ordenanza”.

Los usuarios ocuparán el lugar que se le asigne en un único espacio diáfano, contando con un máximo de 10 “puestos”. Los puestos, de aproximadamente 5 m2, contarán con mesa, silla y acceso a WIFI, además del acceso a las zonas de uso común del local de Circular 1 y, también tendrán la posibilidad de beneficiarse de los servicios adicionales que se presten en el (CIM-M).
El plazo para participar en la presente convocatoria se inicia con la publicación en la web del Centro de Iniciativas Municipales CIM-M y finalizará el próximo día 24 de enero.

Detalles

Comienza:
enero 2 @ 8:00 am
Finaliza:
enero 24 @ 12:00 pm
Top