
- Este evento ha pasado.
PRECIO PÚBLICO
junio 8 @ 3:51 pm

Avante Medios tiene como principal objetivo analizar las posibilidades existentes a la hora de realizar la estrategia publicitaria en el medio online: qué opciones ofrece internet y cómo se deben valorar los resultados obtenidos a través de las diferentes herramientas de análisis.
Con este taller del 100% práctico, AJE Región de Murcia y Avante Medios te mostrarán una panorámica de los modelos de compra de espacio publicitario en el medio online incidiendo en los soportes que son tendencia como: compra programática, Real Time Bidding, Retargeting, Third Party Data, Publicidad contextual, Branded content, acciones mobile con geolocalización, formatos video, etc.
Además, analizaremos también cómo gestionar el data de la empresa o el que se obtiene mediante las campañas digitales y cómo trabajar con Ad-server y DMP, así como procesos de Marketing de Automatización.
OBJETIVOS:
• La planificación y contratación de medios digitales.
• Fuentes de investigación en el entorno digital.
• Novedades en Marketing Online.
• DMP+automation marketing.
PONENTE:
Paloma Carbajosa Directora de Avante Medio, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y la comunicación.
FECHA: 20 JUNIO HORARIO: 10:00 A 13:00H. LUGAR: Centro de Iniciativas Municipales Murcia – CIMM. Carretera de Churra nº 96.3007. Ver mapa.
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Fecha Evento:
De Jueves, Junio 14, 2018 – 18:30 hasta Miércoles, Junio 20, 2018 – 14:30
Murcia Área Comercial
Murcia Emplea
Slide content
Red de Entidades para el Desarrollo Local
Info Región de Murcia.
Servicio de apoyo a la transmisión de empresas
Directorio de empresas de la Región de Murcia
Factoría Cultural