Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

NORMATIVA DE INTERÉS. Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.

octubre 1 @ 7:09 am

logo Murcia inicia CIMM

OBJETIVOS:

Destacar el potencial de Twitter como la más efectiva herramienta para mantener a los clientes y captar nuevos a través de iniciativas e información específica para ellos.

Contenido:

-Twitter, ¿para vender o para informar?
-Cuenta corporativa o cuenta personal ¿qué es más conveniente?
-Cómo utilizar Twitter para vender; mensajes a comunicar, ofertas 2.0, sorteos, promociones y otros recursos para llegar a los clientes.
-Casos de éxito.

-Atención directa y personalizada de dudas e inquietudes de los asistentes. (Podrán enviar las dudas antes para estudio de las respuestas o plantearlas durante el encuentro).

Ponente: Isabel Franco

Fecha Evento:
Jueves, Mayo 22, 2014 – De 14:30 hasta 16:30
Tipo:
Cursos
Máximas suscripciones:
25

Detalles

Fecha:
22 mayo, 2014
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Top