
- Este evento ha pasado.
PRECIO PÚBLICO
junio 8 @ 2:43 pm

OBJETIVOS:
Destacar el potencial de Twitter como la más efectiva herramienta para mantener a los clientes y captar nuevos a través de iniciativas e información específica para ellos.
Contenido:
-Twitter, ¿para vender o para informar?
-Cuenta corporativa o cuenta personal ¿qué es más conveniente?
-Cómo utilizar Twitter para vender; mensajes a comunicar, ofertas 2.0, sorteos, promociones y otros recursos para llegar a los clientes.
-Casos de éxito.
-Atención directa y personalizada de dudas e inquietudes de los asistentes. (Podrán enviar las dudas antes para estudio de las respuestas o plantearlas durante el encuentro).
Ponente: Isabel Franco
Fecha Evento:
Jueves, Mayo 22, 2014 – De 14:30 hasta 16:30
Tipo:
Cursos
Máximas suscripciones:
25
Murcia Área Comercial
Murcia Emplea
Slide content
Red de Entidades para el Desarrollo Local
Info Región de Murcia.
Servicio de apoyo a la transmisión de empresas
Directorio de empresas de la Región de Murcia
Factoría Cultural