/FINANCIACIÓN Y AYUDAS PARA PYMES Y EMPRENDEDORES

FINANCIACIÓN Y AYUDAS PARA PYMES Y EMPRENDEDORES

Hoy en día es si cabe más importante que nunca conocer todas las vías de financiación existentes y ayudas a las que podemos optar ya seamos emprendedores, empresarios, o tengamos una PYME.
AJE Región de Murcia en colaboración con el Instituto de Fomento organiza una charla en la que podréis conocer de manera directa las distintas opciones de financiación existentes, ayudas, sus requisitos y cómo solicitarlas.
En esta ocasión se presentará también el servicio de la Oficina Financiera del INFO.
OBJETIVO
El objetivo de esta charla es transmitir a los asistentes las diferentes líneas de ayudas e instrumentos financieros disponibles para empresas y emprendedores, así como las que se esperan salgan el presente año.
DIRIGIDO:
– Jóvenes empresarios y empresarias de AJE Región de Murcia.
– Autónomos y Gerentes de empresas
– Emprendedores
PONENTE:
María José Bernal Torres. Licenciada en Económicas y diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia. Actualmente es coordinadora de la Oficina Financiera en el INFO en el departamento de Financiación Empresarial. También tiene experiencia en internacionalización, dirección de calidad, gestión y certificación de fondos estructurales.
FECHA: 18 FEBRERO
HORARIO: 17:00 A 18:30H
LUGAR: Centro de Iniciativas Municipales Murcia-CIMM. Carretera de Churra nº 96. 30007 Murcia. Ver mapa.

Martes, Febrero 18, 2014 – De 17:00 hasta 18:30