/FORMACIÓN: CONQUISTAR CLIENTES EN UN MINUTO

FORMACIÓN: CONQUISTAR CLIENTES EN UN MINUTO

Lanzamiento de un nuevo taller de formación para asociados o miembros del centro de iniciativas municipales CIM-M en la Región de Murcia.

En esta ocasión contamos con nuestra profesional Inma Belén Alcántara Pérez, quien nos preparara un taller de formación de cómo vender nuestro negocio o servicios en menos de un minuto.

La primera impresión con una persona dicta la relación que obtendremos ella, y esto va relacionado con nuestro éxito tanto en lo personal como en lo profesional. Estudios han demostrado que el ser humano realiza esta evaluación inconscientemente en menos de 30 segundos, por lo que en negocios y relaciones empresariales debemos aprender a controlar y mejorar nuestra presentación y relación.

En este taller de Formación trataremos de:

Aportar herramientas para evitar nervios, vergüenza o rigidez
Exponer servicios de nuestra empresa directa y comprensivamente
Metodología de presentación
Networking y relaciones profesionales