/I PREMIO CIM CÁTEDRA DE EMPRENDEDORES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA AL MEJOR PROYECTO DE CREACIÓN DE UNA EMPRESA

La Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia, a traves del Centro de Iniciativas Municipales y la colaboración de Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Murcia, otorgarán en 2014, el I Premio al Mejor Proyecto de Creación de una Empresa, de acuerdo con las siguientes bases:
PRIMERA: TITULACIONES PARTICIPANTES
Podrán optar al premio los Proyectos elaborados por estudiantes de cualquiera de las Titulaciones de la Universidad de Murcia.
SEGUNDA: AUTORES
Los Proyectos que opten al Premio estarán realizados por un estudiante (o grupo de estudiantes) todos miembros de la UMU. Los proyectos pueden tener un profesor/tutor. Todos los autores y el tutor deben firma el proyecto.
TERCERA: PLAN DE EMPRESA
Los proyectos deberán incluir un Plan de Empresa que contemple , entre otros, los siguientes siguientes apartados:
-Idea de negocio
-Mercado/clientes y comercialización del producto/servicio
-Desarrollo y lanzamiento de producto/servicio
-Modelo de negocio
-Financiación y retornos previstos
La extensión máxima del Plan de Empresa será de 25 página tamaño A4
CUARTA: CRITERIOS DE VALORACIÓN
Para la selección de proyecto premiado, se tendrá en cuenta especialmente:
– Innovación del producto/servicio
– Ventajas competitivas y potencial de mercado
– Viabilidad técnica, económica y financiera
– Potencial de creación de empleo de calidad
QUINTA: PLAZOS
Los Proyectos deberán ser presentados con fecha límite el día 2 de diciembre de 2014 a las 14:00
SEXTA: LUGAR DE PRESENTACIÓN
1.- Secretaría del Departamento de Organización de Empresas y Finanzas (Facultad de Economía y Empresa), Despacho D.2.02
2.- En un documento pdf al mail: aaragon@um.es o emprendedores@um.es
SÉPTIMA: COMITÉ DE EVALUACIÓN
La evaluación de los Proyectos presentados se llevará a cabo por una Comisión en la que intervendrán: Un representante de la Universidad de Murcia, un representante del Instituto de Fomento, un representante de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia, un representante del Centro de Iniciativa Municipales y el Director de la Cátedra.La Comisión emitirá su fallo entre el 16 y eñ 18 de diciembre de 2014. El fallo de la Comimsión evaluadora será inapelable.
OCTAVA: DOTACIÓN
La dotación del Premio será de 1.000 euros para el estudiante (o grupo) que quede en primer lugar, y 300 euros para cada uno de los dos accésit

Jueves, Octubre 23, 2014 – 14:15