/JORNADA DE ENCUENTRO EMPRESARIAL EN CIM-M

JORNADA DE ENCUENTRO EMPRESARIAL EN CIM-M

El pasado día 5 de marzo y con motivo del II Aniversario del Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M), se celebró en el mismo una Jornada de Encuentro Empresarial, en el que se hizo entrega de los Diplomas a 30 empresas que han sido objeto de Tutorización con los Programas promovidos por la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia y que han sido desarrollados en el CIM-M, en colaboración con OMEP y la Fundación Universidad Empresa- ENAE.

Además, se otorgó una Mención Especial a la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) por su labor de cooperación empresarial y responsabilidad social corporativa, por el Proyecto Paparabusines-Networking Solidario.

A continuación, se desarrolló la Jornada de “Aplicación de la Tecnología 3D a la actividad económica, nuevas oportunidades de negocio” en la que contamos con 3D PARALLAX Y LEMONMAKER, dos Empresas que han sido Tutorizadas en anteriores Ediciones por la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa.

Durante toda la Jornada, Rom Murcia emitió en Directo el Programa Murcia Inicia, desde el CIM-M y se brindó a los asistentes la oportunidad de dar difusión a sus Proyectos. La Jornada concluyo con el Networking en el que participaron todos los asistentes.

Lunes, Marzo 2, 2015 – 15:45