/JORNADA:” FINANCIACIÓN EMPRESARIAL Y DE APOYO A LA INNOVACIÓN”

JORNADA:” FINANCIACIÓN EMPRESARIAL Y DE APOYO A LA INNOVACIÓN”

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) junto con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) organizan una jornada en la que se presentarán las líneas de financiación empresarial del ICO para 2014, así como las líneas de financiación que el INFO pone a disposición de los emprendedores, autónomos y pymes de la Región de Murcia, con fondos procedentes de BEI e ICREF, para la financiación de sus proyectos empresariales en condiciones ventajosas.

Asimismo, como acompañamiento a la nueva línea de financiación para proyectos de innovación que acaba de lanzar ICO y a las líneas de INFO que priman este tipo de proyectos, se presentarán los servicios de apoyo a la innovación empresarial que el Instituto de Fomento pone a su disposición.

Dicha jornada se celebrará el próximo martes 18 de marzo en el Parque Científico de Murcia, Complejo de Espinardo, Edificio S. Espinardo, en horario de 11:30-13:30 horas.

Más información e inscripciones a través del siguiente enlace:

Martes, Marzo 18, 2014 – De 11:30 hasta 13:30