/PLANES DE RECUPERACIÓN INDIVIDUALIZADOS

PLANES DE RECUPERACIÓN INDIVIDUALIZADOS

Planes de Recuperación Individualizados:
Os informamos de la puesta en marcha de un servicio gratuito de apoyo a empresas y autónomos que están pasando por dificultades económicas por razones de la crisis COVID. Este servicio lo realizará el Colegio de Economistas de la Región de Murcia gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia y dicho Colegio profesional. Se trata de diseñar «Planes de Recuperación individualizados» (PRI) que ayuden a revisar el modelo de negocio y adaptación al nuevo escenario post COVID-19.

Pueden participar micropymes y autónomos constituídos a partir del 1 de marzo de 2016 que tengan su sede fiscal en el municipio de Murcia.
  Se establece un asesoramiento experto para el tejido productivo del municipio, autónomos, microempresas, comercios y startups para diseñar «PRI» con el objetivo de proporcionar un conocimiento real de la situación económico-financiera que permita afrontar la situación real.
El servicio constará de las siguientes fases: una primera reunión de toma de contacto; análisis de documentación; una entrevista de trabajo final para presentar al beneficiario su «Plan de Recuperación Individualizado».   Los interesados en recibir este servicio, tienen de plazo hasta las 00:00h. del miércoles 10 de marzo para enviarnos un correo electrónico (agentesdesarrollo@ayto-murcia.es) indicando su interés por participar, proporcionando los siguientes datos: razón social / nombre y apellidos; fecha de constitución empresa / alta autónomo (aportar documento de alta IAE y TGSS);   APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR ADELANTE.