/La Escuela de Ensayo Empresarial «La Luz»

La Escuela de Ensayo Empresarial «La Luz»

AMPLIAMOS EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE LA ESCUELA DE ENSAYO EMPRESARIAL “LA LUZ” HASTA 30 DE NOVIEMBRE

Consistirá en el desarrollo de un proyecto empresarial, que aunará el turismo gastronómico y de naturaleza, en el Centro de Visitantes del Valle, a través de una Escuela de emprendimiento en restauración.

Para ello, se seleccionará a 6 personas emprendedoras residentes en el municipio de Murcia, para que a lo largo de 12 meses puedan aprender a poner en marcha y gestionar una cooperativa en el sector de la hostelería, desarrollando de forma mentorizada, la explotación de los servicios del restaurante del Centro de visitantes La Luz.

Los requisitos para participar serán: estar empadronado en el municipio, estar en situación de desempleo, edad comprendida entre los 25 y 55 años y con competencias profesionales en cocina o servicios de sala.

Las personas interesadas podrán formalizar la solicitud en la web www.murciaemplea.es, en el correo empleo@ayto-murcia.es o solicitando cita previa en el teléfono 968 20 02 93 (Mª José o Claudia), de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Murcia. El plazo de inscripción finalizará el 31 de octubre.

Toda la información del proyecto se puede consultar en:

Web: https//www.murciaemplea.es

Escuela de ensayo empresarial la luz