/MARKETING DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES

MARKETING DE CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES

AJE Región de Murcia pone a disposición de todos sus asociados este Seminario 100%. En él tendrás la oportunidad de saber qué contenido ha de tener tu blog, página web y redes sociales, y de qué manera gestionar el mismo.
Se pretende ilustrar con teoría y usando ejemplos reales cómo el contenido se abre paso como ‘gancho’ para atrapar la atención de los usuarios y posibles clientes de un servicio/marca en Internet.
También mostraremos qué es el marketing de contenidos y qué redes sociales o portales blog son más catalizadores para esta práctica.
OBJETIVOS:
– Integrar el marketing de contenidos dentro de un plan de marketing online.
– Aprender a crear contenidos que aporten un valor añadido a nuestro público.
– Gestionar la difusión del contenido en internet de manera que llegue a la máxima audiencia.
– Conocer las principales herramientas para crear contenidos eficaces en el mundo online.
– Analizar y monitorizar nuestras acciones de marketing de contenidos para hacer un seguimiento y poder tomar decisiones adecuadas.
CONTENIDOS:
1. El contenido, ese pase VIP que abre todas las puertas.
2. Marketing de contenidos. ¿En qué consiste?
3. Marketing de contenidos para Facebook. No todo el contenido es texto. ¡Sorpréndete!
4. Marketing de contenidos para Twitter
5. Marketing de contenidos para Linkedin. Grupos, recomendaciones e invitaciones.
6. Monitorizando el contenido. ¿De verdad me sirve para vender?
DIRIGIDO A:
1. Asociados AJE Región de Murcia.
2. Emprendedores, directivos empresariales y autónomos que deseen obtener el máximo rendimiento en su comunicación online.
3. Estudiantes relacionados con el mundo del marketing, publicidad y comunicación.
4. Personas interesadas en formarse en el ámbito del marketing online.
PONENTE:
Mar Rodríguez: Como periodista, ha trabajado en diferentes medios de comunicación, tanto regionales como nacionales. CEO en Aquere Social Media. Consultora y Formadora de Marketing Online.
FECHA: Jueves 13 de Febrero
HORA: De 17:00-19:00H
LUGAR: Centro de Iniciativas Municipales Murcia-CIMM. Carretera de Churra nº 96. 30007 Murcia. Ver mapa.
INSCRIPCIÓN:
-Gratuito para asociados y asociadas de AJE Región de Murcia.

Jueves, Febrero 13, 2014 – De 17:00 hasta 19:00