/«MURCIA INICIA. FÁBRICA DE NEGOCIOS»

«MURCIA INICIA. FÁBRICA DE NEGOCIOS»

Nueve empresas se incorporan como alojados en el CIMM

El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia acoge la jornada ‘Murcia Inicia: Fábrica de negocios’

El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIMM) acogió, el pasado día 13 de julio, la jornada ‘Murcia Inicia: Fábrica de negocios’ en la que se dió a conocer proyectos empresariales que aún no se han iniciado, empresas que ya están en marcha y empresas consolidadas que han pasado por este centro.

El evento comenzó con la presentación de los empresarios alojados en el CIMM en la que explicaron su negocio, sus productos y sus servicios. Posteriormente se han proyectado los vídeos de los participantes en el XXVI concurso de Proyectos Empresariales y I Premios de Empresas Culturales y Creativas y se han presentado las empresas participantes en el programa ‘Murcia inicia’.

La jornada finalizó con la entrega de diplomas a las empresas consolidadas que han finalizado su alojamiento en el CIMM, a la que ha asistido el concejal de Promoción Económica, Cultura y programas Europeos, Jesús Pacheco.

Los proyectos que se han desarrollado en estas instalaciones durante los últimos meses son Duely, de e-games; Agenda Menuda, una web-guía infantil; Gurulab GB de diseño y desarrollo; China In Crowd, una consultoría estratégica; Awarts, web de artistas; Holiday and Health, sobre turismo médico; Babel arquitectos; Semymas, de SEM, SEO y diseño web; y 1976 experiencias y viajes, una agencia de viajes.

Ahora se incorporarán al CIMM las siguientes empresas: Locas por vivir, de eventos; Worldwide Advance S. Coop.  de comercio exterior, Univiaja, una agencia de viajes; Titan Miners, minería de criptomonedas; Vios Consultoría Energética, consultoría de eficiencia energética; Travel Twin Business, agencia de viajes de empresa; K-Estudio  arquitectura y consultoría de estructuras; Gloria Soria Visual Designer, de   diseño e identidad corporativa; e Inmoworldwide,  servicios inmobiliarios.

Viernes, Julio 6, 2018 – 10:00