/NUEVA Ordenanza municipal reguladora del uso, funcionamiento, organización y gestión de los Espacios Emprendedores Municipales al servicio de la promoción económica y empresarial en el municipio de Murcia.

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el 25 de junio de 2020 aprobó inicialmente la ordenanza municipal reguladora del uso, funcionamiento, organización y gestión de los Espacios Emprendedores Municipales al servicio de la promoción económica y empresarial en el municipio de Murcia.

Con fecha de 14 de julio de 2020 se ha publicado mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, la apertura de un período de información pública para reclamaciones y sugerencias por plazo de treinta días, según lo preceptuado en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, durante el cual podrá ser examinado el expediente en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia sito en Carretera de Churra, 96, 30007 Murcia, así como en la web municipal (https://www.murcia.es/web/portal/ordenanzas) y presentar las reclamaciones o sugerencias que estimen convenientes.