/POLINICIA. Programa formativo
Polinicia

POLINICIA. Programa formativo

Construir sobre el conocimiento colectivo

Desde «Murcia Inicia» se pretende conectar el talento de las personas emprendedoras que desarrollan su actividad en el municipio de Murcia. «POLINICIA» es un programa formativo cuyo objetivo es facilitar la actividad económica de iniciativas emprendedoras que han nacido y/o desarrollan su actividad en el municipio con el fin de darles visibilidad, facilitando el conocimiento y la consolidación de los proyectos empresariales con los que trabajamos.


Este programa está organizado por el servicio de Promoción Económica y Empresa del Ayuntamiento de Murcia a través de sus Agentes de Empleo y Desarrollo Local.

El programa «POLINICIA» apoyará la promoción y conexión de todas las iniciativas empresariales que están en la órbita de «Murcia Inicia», a través de un programa semanal de actividades, talleres formativos, divulgativos, experienciales y de interés para los emprendedores del municipio.

Los encargados de impartir y desarrollar las actividades serán las personas emprendedoras participantes (alojados en los espacios emprendedores municipales y socios no alojados). El espacio habitual para realización del programa será el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M), aunque también se podrán disponer otros espacios municipales y empresariales con los que se haya realizado acuerdos previos.

Esta Polinización va a ser imparable… ¿te unes?

Calendario de actividades para el primer trimestre de 2020 (todas las actividades se realizarán en el CIM-M)