/PRIMER PREMIO VÍDEO E-MARKETING

PRIMER PREMIO VÍDEO E-MARKETING

1. El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia y Citrum Audiovisual, convocan el Iº PREMIO VÍDEO

e-MARKETING: cuya pretensión es dar a conocer las virtudes de este tipo de vídeos de Low Cost para el marketing on line de personas, ideas, comercios, proyectos e instituciones y su alcance internacional a través de internet.

2. Podrán presentarse:

• Personas que quieran realizar su vídeocurrículum y que residan en el municipio de Murcia. MODALIDAD VÍDEOCURRÍCULUM…

• Personas que tengan en marcha un comercio en el municipio de Murcia. MODALIDAD VÍDEOCOMERCIO.

• Instituciones públicas o privadas con carácter social (Asociaciones, Fundaciones, ONGs, etc., que quieran realizar un vídeosocial. MODALIDAD VÍDEOSOCIAL.

3. Premios:

• Los proyectos seleccionados obtendrán de forma gratuita un vídeo emarketing valorado en 250 € cada premiado, que se realizará dentro de la Jornada Experiencial Vídeo e-Marketing el Martes 20 de Mayo de 2.015 en las instalaciones del Centro de Iniciativas Municipales de MURCIA, en horario de 11 a 14 horas; debiéndose comprometer a la asistencia y participación ese día y a esa hora los premiados, (salvo casos de fuerza mayor) al aceptar cada una de estas bases, en la presentación de su candidatura a este premio.

• Diploma Municipal Acreditativo del Premio y Modalidad.

4. Forma, plazos de presentación y otros datos de interés:

• Podrán postularse cuantos participantes quieran, enviando sus datos de contacto: Nombre y Apellidos, D.N.I, Dirección postal, correo electrónico, razón social y C.I.F., en el caso de instituciones públicas o privadas de carácter social, junto a un documento con su “propuesta de guión” al correo electrónico: info@citrumaudiovisual.com hasta las 0 horas del día 18 de mayo de 2.015.

• Una vez recibidas las propuestas de las candidaturas. Un jurado constituido a tal n otorgará los premios, se pondrán en contacto con los ganadores, durante el día 19 para ajustar técnicamente la “propuesta de guión” (intentando adaptar el mismo a un tiempo de entre 60 y 90 segundos).

• Los premios se entregarán en la clausura de la jornada, menos la edición nal del vídeo, que se enviará por correo electrónico a los ganadores con posterioridad, dado que el proceso de edición exige unos días de trabajo.

www.citrumaudiovisual.com

Miércoles, Mayo 20, 2015 – 10:00