/¿QUÉ CUENTA MI CUERPO CUANDO HABLO EN PÚBLICO?

¿QUÉ CUENTA MI CUERPO CUANDO HABLO EN PÚBLICO?

¿Has pensado qué dicen tus gestos de ti? ¿Cómo influye tu lenguaje no verbal en tu día a día como profesional?
Hablar en público supone un problema para más del 70% de la población española. No sólo tenemos que ser capaces de generar un buen mensaje y un discurso que “enganche”, si no que además tenemos que enfrentarnos a nuestro propio cuerpo y a nuestra voz que parecen haber tomado el control de la situación… manos que sudan, pies bailongos, respiración agitada, voz que a penas sale del cuerpo, garganta seca…
AJE Región de Murcia con su programa Murcia Empresa organiza este taller donde conoceremos las principales herramientas de las que disponemos para controlar nuestro lenguaje no verbal, incluso cuando aparecen los nervios.
DIRIGIDO A:
Jóvenes empresarios y emprendedores menores de 35 años
PONENTE: Raquel Aullón es licenciada en Ciencias de la Información, especialidad de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Ha estado más de 10 años ligada a los medios de comunicación. En la actualidad es formadora de oratoria para profesionales.

FECHA: 7 FEBRERO HORARIO: 16:30 A 19:30H. LUGAR: Centro de Iniciativas Municipales Murcia – CIMM.

De Jueves, Febrero 1, 2018 – 14:30 hasta Miércoles, Febrero 7, 2018 – 21:00