/SEMINARIO AJE : «100%. LA DIFERENCIACIÓN POSITIVA, TU MARCA PERSONAL.»

SEMINARIO AJE : «100%. LA DIFERENCIACIÓN POSITIVA, TU MARCA PERSONAL.»

Con este taller aprenderás a valorar los aspectos necesarios para desarrollar tu marca personal, sabiendo de primera mano en qué te beneficia a la hora de captar, fidelizar clientes y relacionarte comercialmente.
AJE Región de Murcia pone a disposición de todos sus asociados un nuevo taller en el que se mezcla la exposición teórica de contenidos con ejemplos, y la realización de un ejercicio individual práctico.
Con este taller conoceremos la importancia de forjar tu marca personal y cómo hacerlo.
OBJETIVO
El objetivo de esta charla es transmitir a los asistentes la importancia de posicionarnos como profesionales relevantes y expertos en nuestra área de conocimiento, y así lograr marcar una diferencia positiva que nos haga ser elegidos por el cliente.

1. No estamos en una época de cambios, sino en un cambio de época.
2. El nuevo escenario profesional, las nuevas reglas del juego.
3. ¿Profesionales con marca? Marca personal, marca profesional, marca propia.
4. ¿Por qué las empresas necesitan profesionales con marca? Marcas corporativas vs marcas personales.
5. Embajadores de la marca corporativa.
6. Descubrir la marca personal y alinearla con la marca corporativa.
7. ¿Qué ofreces a los demás?
8. ¿Por qué deberían confiar en ti? Tu propuesta de valor.
9. Estrategia de personal branding. Objetivos profesionales, plan de acción, metas
10. Eres el CEO de tu propia empresa, YO, SL. ¿Cómo vas a dirigir tu carrera profesional?
11. La huella digital: quienes somos en el mundo on line.

DIRIGIDO:
– Jóvenes empresarios y empresarias de AJE Región de Murcia.
– Emprendedores, directivos empresariales y autónomos.

PONENTE:
Cristina Mulero Calvo. Licenciada en Psicología, Máster en Dirección de Recursos Humanos, Máster en Consultoría de empresas. Consultora en gestión de capital humano y marca personal. Socia de Gesalmed consultoría de empresas. Más de 10 años de experiencia en selección de personal, orientación profesional, consultoría de RRHH, marca personal y formación en estas materias.

FECHA: 30 ENERO
HORARIO: 17:00 A 19:30H
LUGAR: Centro de Iniciativas Municipales Murcia – CIMM. Carretera de Churra nº 96.30007 Murcia.
INSCRIPCIÓN:
-Gratuito para asociados y asociadas de AJE Región de Murcia.
-10 € resto de asistentes.

Jueves, Enero 30, 2014 – De 17:00 hasta 19:30