El CIMM podrá tener como socios a aquellas personas físicas o jurídicas que estén interesadas en ello, para lo cual deberán cumplimentar la correspondiente solicitud y reunir los requisitos establecidos en las presentes Normas.
El socio podrá beneficiarse de la programación del CIMM y de los servicios profesionales que se presten desde el mismo y tendrá derecho a la aplicación de la cuota reducida del Precio Público por la autorización del uso de las instalaciones del CIMM, teniendo acceso a las zonas comunes del mismo.
Los socios del CIMM podrán tener la condición de alojados o no en el mismo.
SOCIOS ALOJADOS:
Tendrán la condición de alojados, todos aquellos que cuenten con un acuerdo de autorización de uso en el CIMM. Todos los Alojados serán socios del CIMM.
SOCIOS NO ALOJADOS:
Podrán ser socios del CIMM aquellos que habiendo concurrido al proceso de selección de Emprendedores no resulten autorizados al uso de las instalaciones destinadas al alojamiento, siempre y cuando soliciten estar interesados en tener la condición de socio. Igualmente podrán optar por ser socios aquellos que no habiendo concurrido al proceso de selección de Emprendedores, soliciten incorporarse a la lista de espera, debiendo presentar para ello, idéntica documentación a la exigida a aquellos que concurrieron al proceso selectivo, con un Proyecto Emprendedor a desarrollar en el Término Municipal de Murcia.
Con el objeto de propiciar el fomento de la cooperación entre los centros de apoyo al emprendedor existentes, y dentro del Programa dirigido a completar los esfuerzos de las entidades públicas que impulsan la creación y el desarrollo de este tipo de centros, podrán tener la condición socios del Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIMM), aquellas personas físicas o jurídicas que se encuentren alojados en otros Centros Municipales de apoyo al Emprendedores y estén interesados en desarrollar su Proyecto en el Municipio de Murcia, para ello, acreditarán mediante certificación del Centro de referencia que se encuentran alojados en el mismo y aportará el detalle del Proyecto que quiere desarrollar en Murcia.
También podrán tener la condición de socio no alojado del CIMM, aquellos Emprendedores-Empresarios que estén desarrollando o vayan a desarrollar su proyecto empresarial en la ciudad de Murcia. Para ello deberán presentar su Plan de Empresa y acreditar el cumplimiento de los requisitos que establece la presente Ordenanza.