/TRANSFORMA TU PYME. GESTIÓN EFICIENTE DE LOS RECURSOS ECONÓMICOS

TRANSFORMA TU PYME. GESTIÓN EFICIENTE DE LOS RECURSOS ECONÓMICOS

iniciativa Pymes es una plataforma de comunicación creada por y para las pymes, cuya finalidad es movilizar a las pymes alrededor de un fin común, un objetivo, una razón, y luchar para que se reconozca a las Pymes como el auténtico motor de la economía.
Iniciativa Pymes organiza en Murcia, en colaboración con AJE Región de Murcia, la jornada Transforma tu Pyme. Gestión eficiente de los recursos económicos, que sé celebrará el próximo 11 de marzo de en el Hotel Nelva. Acercar la información y contenido útil para ayudar a mejorar la gestión en las pymes o compartir las mejores experiencias de pequeñas y medianas empresas que trabajan en su día a día son algunos de los objetivos de esta jornada, que combinan formación y networking.
Si estas interesado en asistir a este evento AJE Región de Murcia te proporciona el código de invitación para que puedas inscribirte gratuitamente a esta interesante jornada

Martes, Marzo 11, 2014 – De 09:00 hasta 21:00